Zucaritas Power Balls de Kelloggs Llega a RD

Kellogs en República Dominicana impulsa la categoría de cereales con el nuevo Zucaritas Power Balls, el mas grande lanzamiento de producto en los últimos años.

Siempre interesado en sorprender con productos para cada uno de los integrantes de las familias dominicanas, Kelloggs pensó en aquellos niños a los que les encanta el incomparable sabor de Zucaritas y que desean disfrutarlo de un modo diferente. Por ello presenta el nuevo Zucaritas Power Balls, una nueva forma de tener energía en todo momento.

Zucaritas Power Balls son ricas bolitas de cereal cubiertas con el riquísimo sabor de Zucaritas cargados con vitaminas del complejo B que te ayudan a tener energía para dar lo mejor de ti.

Power Balls sera un promotor del deporte infantil y juvenil en República Dominicana como un estilo de vida saludable, brindando la energía e  inspiración necesaria para dar lo mejor de ti en las practicas  y competencias deportivas.

Melina Martinez, Gerente de Marca para Kelloggs CariCam, comento: ¨ Es un verdadero reto lanzar un producto bajo la marca Zucaritas, ya que es el cereal favorito en el país y esto genera grandes expectativas¨. También menciono: ¨ Estamos muy contentos con Zucaritas Power Balls ya que supera los estándares en evaluación de producto y mejora la entrega del posicionamiento deportivo de la marca¨.

Cabe destacar que el ultimo lanzamiento bajo la marca Zucaritas fue en el 2010 con Choco Zucaritas, producto que ha tenido gran acogida entre los consumidores que disfrutan el gran sabor del chocolate. Lo que nadie se imaginaba es que Zucaritas sorprendiera nuevamente a sus consumidores con Zucarita Power Balls, las cuales estan disponibles en las tiendas desde el mes de agosto.

 

ZUCARITAS POWER BALLS, ENERGÍA EN TODO MOMENTO!!!

MEDIOAMEDIO.NET

 

Leave a Reply