secuestro de amor patricio leon medioamedio

“Secuestro de Amor” Patricio León repone su comedia

El joven productor Patricio León vuelve a poner en escena su más reciente producción en las tablas “Secuestro de Amor”, el también comunicador social cerrará este año tras una exitosa gira por las salas de teatro más importantes del país.

Patricio León, quien es el productor general de Exprésate Dominicano, presenta una propuesta refrescante que apuesta por el fortalecimiento de la cultura dominicana a través de una comedia divertida y contemporánea.

“Secuestro de amor es un proyecto novedoso que tiene la particularidad de que nos permite reírnos de nosotros mismos a partir de las ocurrencias de los personajes que se exponen en escena, pero  a la vez nos reafirma ese amor por lo nuestro” comentó León.

Esta obra cuenta con la participacion de 12 profecionales en escena incluyendo dos niños y es un guion inedito de Patricio Leon quien nos comenta “que la obra es una comedia pero con un mensaje positivo al final de la misma”.

Exprésate Dominicano estará presentando su proyecto los días 14 y 15 de diciembre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional y las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional. La dirección es del cubano Husmell Díaz.

MEDIOAMEDIO.NET

  • Cary

    Su sitio web parece tener una gran cantidad de visitantes , hacer Tu sabes que puedes rentabilizar cada clic enlace externo e interno o la vista de imagen en el www? No pierda dinero, mejor leer sobre esto, sólo tienes que buscar en google: Omgerido method to make money