satte medioamedio

“Satte” Regresa a Ritmo de Carnaval

Como carta de presentación Satte viene a estrenar su más reciente tema “Roba La gallina”, un  arreglo musical cargado de energía acelerada, trompetas, redoblantes y tambores con resonancia carnavalesca, con el que espera poner a bailar cada barrio y ciudad durante las celebraciones del mes de la patria, y los desfiles de comparsas, carrozas y divertidos personajes mascarados en rededor de todo el país.

A decir de  Satte y sus manejadores, “hacer este “Roba La Gallina” no es más que aportar y continuar moldeando  con nuevos colores musicales, y un estilo muy de la artista dominico española,  a este pintoresco personaje que en cada carnaval  cobra vida en calles y avenidas de cualquier ciudad de Dominicana”, explicaron.

Su “Roba la Gallina” forma parte de la nueva producción discográfica de SATTE, en la se incluyen el éxito “Vuelve”, “Me faltas tú” “Recuérdame”, “No tenga miedo de mi”, “Estamos locos de amor” y “Mala Mala”, éste último se estará promocionando concomitantemente con Roba la Gallina. También se incluye  “Genio” y “Marinero”.

Y es que Hoy día Satte acumula más de una docena de temas que su público ha ido conociendo de evento en  evento, de concierto  en concierto, mismos que han sido compilados en una producción que contiene, entre otros, cantautores del merengue  como Raffy Matías y Daniel Santa Cruz, éste últimoganador de un premio Billboard y nominado a los Grammy Latinos, así como temas de su propia autoría.

 

MEDIOAMEDIO.NET