Sai Apuesta a la Bachata Con “Cinco Sentido” “Ver Entrevista”

Una estrella nace, no se hace. Primero debe existir el talento dado por Dios, eso es lo que define la realidad del arte pasajero y del arte que perdura. Este joven cantautor ha probado que tiene el talento y el carisma para llegarle al corazón de todo aquel que escucha su voz y sus composiciones.

El se ha dado a conocer como uno de los mejores exponentes de la composición al poder traducir la vida cotidiana en sus versos y poesías, también lo dulce y el amargo del amor. Todos se pueden identificar con sus composiciones, ya que son vivencias y historias reales sus inspiraciones y la vida en sí es su musa, asi lo expresa Saí con sus propias palabras. “Algún todos nos convertiremos en un simple adorno de algún cementerio, lo que nos distingue es lo que diga nuestra lapida o la humilde piedra de nuestra tumba, y yo quiero que puedan escribir que fui una buena noticia para el pueblo y que fui su voz atreves de mis composiciones”. Esas son las palabras de Saí, y sus ideales musicales.

Muchos lloran, otros sonríen al escuchar su voz y al ver su sentimiento y su entrega en cada interpretación. Ya que Saí nos confieza algo en cada letra de sus temas, Lo hemos visto llorar al interpretar algunos temas. Saí simprelente dice que sus composiciones son su diario vivir y su música es su forma de vida.

Saí Nació el 21 de mayo en el 1984 un bello campo de San José De Las Matas (Los Ramones). República Dominicana un lugar hermoso donde las flores nunca mueren y la humildad es un compromiso con la comunidad. A muy temprana edad se va a vivir a los Estados Unidos donde muy pronto comienzan sus inquietudes por el arte, participando en eventos escolares de cantos y baile. A los doce años empieza a identificarse más por la composición y el canto, componiendo su primera canción seguida por muchas más.

Su primera composicion fue a la edad de 12 años luego de una mala juda del Amor. A los catorce años, guiado por las manos de Eunel Torrez, comienza a tocar guitarra, desarrollando sus habilidades y luego empezando a producir canciones para talentos locales. Luego de adquirir experiencia como productor y compositor se integra al famoso grupo de bachata “Nueva Eva” donde desempeño su papel como vocalista y productor. Tres años depués se lanza como solista  cantautor con su primer propuesta musical.Con su álbum titulado” Mi persona” y su primer sencillo titulado “Cinco Sentidos” con el cual se encuentra realizando una gira promocional en su país natal para dar a conocer toda su musica.

IMG_9086

 

MEDIOAMEDIO.NET

 

Leave a Reply