PROFE POR ACCIDENTE

“Profe Por Accidente” Nueva Película Dominicana “Ver Trailer”

La nueva película dominicana Profe Por Accidente se filmo en las instalaciones del Colegio Saint Joseph School. La filmación de la primera película infantil del productor Roberto Angel Salcedo. El estreno sera el proximo 17 de enero.

“Silencio”, “grabando”, “otra toma, esta vez de plano completo” son algunas de las expresiones que se escuchan en el pasillo donde se encuentra el equipo de producción, integrado por más de 50 personas que se mueven entre cables y monitores.

Atento a cada escena, con grandes audífonos y en camiseta blanca, para contrarrestar el sofocante calor, se encuentra Robertico, que a su derecha cuenta con su hermano Carlos Roberto Salcedo, quien funge como coordinador de producción y a su izquierda sostiene la mano de su amorosa y pequeña prima Lía, quien siempre se mantuvo a su lado.

Sin embargo, estos no son los únicos “Salcedo” que se encuentran allí.  Rocío y Paloma sus hermanas, quienes se encargan de la parte comercial y administrativa, respectivamente, van de aquí para allá “en patines” cuidando los detalles detrás de cámaras. Y, ¿cómo olvidar a Tony Sanz, su tío quien asiste en la dirección del proyecto?

Todos ellos forman parte de la empresa familiar RTV que inicia con el primer programa de su padre en Telesistema y luego se expande con Miranda Films y Más Films, empresas con las que han producido películas como “Un macho de mujer”  en 2006; “Mi novia está de madre” en 2007; “Megadiva” en 2009 y “I love bachata” el año pasado.

A diferencia de las pasadas producciones, con esta película Roberto Ángel busca llegar a un público más amplio.

“Si bien es cierto que tradicionalmente hemos hecho un humor blanco para toda la familia en esta ocasión quisimos incluir a los niños de manera explícita”, manifestó Robertico, quien narra su experiencia en el estreno de “I Love Bachata” junto a Fausto Mata, donde la mayoría de los que querían sus autógrafos y fotos eran niños.

“Nuestra finalidad es que toda la familia vaya al cine y para lograr esa gran masa de doscientas y trescientas personas es necesario que toquemos a cada miembro de la família”, añadió el también presentador del programa “Más Roberto”, que se transmite por Telesistema, asegura que el filme sigue la misma línea humorística.

“Esta se diferencia de las demás en que el humor no solo recae en el personaje  de  Fausto sino en los niños y mi participación a diferencia de “I Love Bachata”, donde no la tuve”, comentó. La película gira en torno a la vida de Alejandro, interpretado por Ángel E. Ureña, quien es un niño tremendo que va aprendiendo sobre el valor de la amistad, mientras “Francisco”, (Robertico) llega de manera fortuita al colegio.“Su conducta inicial es terrible pero luego se da cuenta que dar clases es lo suyo y que tiene vocación para ello”, espetó Salcedo.

Personajes y personalidads
OSCAR CARRASQUILLO
Esta es la séptima película en la que participa Carrasquillo. En esta ocasión describe su personaje “Billy” como “un poco problemático”.

FAUSTO MATA
El también conocido por Boca de Piano es “Mon”, amigo del profesor por accidente, “Francisco”, interpretado por Roberto Ángel. Mata dice sentirse a gusto trabajando junto a Robertico.

VIVIAN FATULE
Para Vivian, de “Happy Team”, es un sueño hecho realidad participar en esta, su primera película.

Sangre joven
Más de 200 niños, en edades entre 10 y 12 años participarán en la película. Incluso muchos de ellos familiares y allegados como los de Fausto Mata.

Elenco
En la película participarán Juliana O’Neil, Fausto Mata, Oscar Carrasquillo, Vivian Fatule, Carmen Elena Manrique e Irving Alberti.

Disfrutemos ahora del trailer de esta pelicula.

MEDIOAMEDIO.NET

 

 

MedioaMedio.net liked this post
  • http://mroque08@hotmail.com milagros

    Espero k salga rrapido quiero verla mi sobrino trabajo ahy se llama josue salcedo.