Johnny Ventura Invitado Especial Verano+Crazy

Johnny Ventura será el invitado especial del grupo Be.Crazy en el concierto “Verano+Crazy” que ofrecerán este sábado 5 de septiembre en la plaza España.

Como una muestra de apoyo al talento joven del país, Ventura dará su bendición al grupo y así los integrantes de la banda recibirán la “patadita” de la buena suerte, de parte de uno de los merengueros más destacados del país.

El concierto, auspiciado por el Ministerio de Turismo, institución que apoya el talento nacional como parte de las atracciones que presenta al turista, está pautado para las seis de la tarde y en el mismo, Be.Crazy estrenará nuevos temas.

Sera un reencuentro con su público, en un lugar en el que lograron éxito el pasado año, el grupo Be.Crazy regresa a la Plaza España de la Zona Colonial.

Será el próximo 5 de septiembre, cuando los intérpretes del famoso tema “Quién te entiende”, sound track de la exitosa película “Quién manda”, subirán a escena en un masivo encuentro, que servirá para ofrecer sus pegados temas a las personas de todas las edades que los siguen.

León Yamil y César Ramiro, vocalistas, junto a Ernesto Núñez, Robert Rosario, Andrés David, Efrain Cuello y Rony Khoury en la música, prometen conquistar nuevamente al público que se dé cita al lugar.

El grupo cuya propuesta musical es el pop y la fusión de ritmos latinos variados, cuenta con jóvenes preparados profesionalmente.

 

 

MEDIOAMEDIO.NET

Leave a Reply