ISM Realiza Encuentro en la Ciudad de Santiago

ISM Realiza Encuentro en la Ciudad de Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Industrias San Miguel realizó un encuentro en sus instalaciones en Santiago de Los Caballeros con el propósito de resaltar el impacto que ha tenido la empresa en la región realizando aportes significativos a la empleomanía dominicana en la última década.

Asimismo, el grupo destacó los aportes en Responsabilidad Social que se han ejecutado en estos 12 años de actividad en la República Dominicana, período en el que las novedades, innovaciones y planes de las marcas, han primado.

Al encuentro asistieron el jefe de la policía Regional Cibao, General Víctor Hernández; el jefe de la Autoridad Metropolitana de Transporte en Santiago (Amet), Coronel José Manuel Disla, y los directores de Medioambiente y Defensa Civil Santiago, Eduardo Rodríguez y Francisco Arias, respectivamente, invitados especiales, entre otros.

De ISM estuvieron presentes Gilsé Echavarría, Jefa de Comunicaciones; Pedro Tavárez, jefe de marca de Kola Real, y Fernando Pichardo, Jefe de Ventas, quienes tuvieron a su cargo las palabras del encuentro.

Echavarría resaltó diversos temas de la empresa entre ellos la Responsabilidad Social y su impacto en la región.     “En Industrias San miguel nos sentimos muy comprometidos tanto con la calidad que ofrecemos a nuestros consumidores, como con la evolución social de nuestro país, durante estos 12 años hemos crecido de la mano de nuestros colaboradores y de los sectores que rodean nuestros 13 centros operativos, logrando así, poder percibir una transformación social y económica en nuestro entorno.”

Mientras que Tavárez, en su calidad de jefe de marca de ISM, enfatizó en la historia y desarrollo de las marcas que engloba el grupo, así como su crecimiento y planes futuros.

“Actualmente nuestras marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360 son parte de la vida del dominicano, por eso nos empeñamos en  asociarlas a actividades de sana recreación como deporte y gastronomía, queremos ofrecer calidad al consumidor, pero también representar un  estilo de vida.”

Por otro lado, Pichardo abordó lo concerniente los volúmenes de ventas y la cantidad de empleado que ISM ha aportado a la región entre los que resaltó que la cantidad de colaboradores en la región Cibao es de 1,000 empleados directos y 6,000 indirectos.

“En cuento a la cobertura en distribución, cubrimos el 97% de la región Cibao y contamos con un total de 5,859,482 cajas físicas vendidas en la región Cibao entre todas las categorías hasta el recién culminado mes de julio”, puntualizó.

El encuentro se llevó a Cabo en el Centro Operativo de Santiago de Los Caballeros.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo doce años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.