Alessandro Cavazzini, Nelson Ramírez y Mario Raimondi junto a las modelos del show_

IBD Professional Presentó Las últimas Tendencias Del Mundo Capilar

SANTO DOMINGO.- La empresa IBD Professional realizó un show para presentar las últimas tendencias del mundo capilar “Fanola Future Elegance” una de las marcas de mayor crecimiento en el mercado internacional.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Nelson Ramírez, quién expresó su agradecimiento a los presentes, especialmente los principales centros de belleza del país por su apoyo con las líneas: No Yellow, Orotherapy, Botugen, Nutricare, entre otras.

El evento contó con la presencia de los afamados estilistas Mario Raimondi de New York y Alessandro Cavazzini de Italia, ambos deleitaron a los presentes, pues al ritmo de la música crearon una dinámica donde Raimondi recortaba y peinaba la modelo mientras Cavazzini explicaba las técnicas y colores que usaron.

El evento tuvo como escenario Meridian Events Center, donde la diseñadora Michelle Reynoso preparó un desfile con diseños exclusivos para el placer de los invitados.

Al finalizar Raimondi hizo preguntas de las técnicas y procesos que pudieron observar y la persona agraciada se ganó una de las tijeras de su uso personal.