Charlie Hunnam y Dakota Johnson Protagonistas de “Cincuenta Sombras de Grey”

El actor británico Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación al cine de la novela erótica de E.L.James “Cincuenta sombras de Grey”, anunció la escritora este lunes.

“El hermoso y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación al cine de Fifty Shades of Grey”, mientras que Dakota Johnson encarnará a Anastasia Steele, el principal personaje femenino del best-seller, anunció la escritora en twitter.

Hunnam, de 33 años -nació en Newcastle (norte de Inglaterra) el 10 de abril de 1980-, ha protagonizado entre otras Pacific Rim (2013), Cold Mountain (2003, protagonizada por Nicole Kidman) y Hooligans (2005).

Johnson, por su parte, estadounidense de 23 años -nació el 4 de octubre de 1989 en Austin-, es hija de los también actores Melanie Griffith y Don Johnson, y ha protagonizado The Social Network, sobre los orígenes de la red social Facebook.

Publicada en 2011, “Cincuenta Sombras de Grey” es la primera parte de una trilogía que trata la relación entre una universitaria recién graduada, Anastasia Steele, y un joven magnate, Christian Grey, en la que no faltan detalles sobre prácticas sexuales que incluyen el sadismo, la dominación y la sumisión.

Universal Picturas y Focus Features compraron en marzo de 2012 los derechos de los tres libros -”Cincuenta Sombras más Oscuras” y “Cincuenta Sombras Liberadas” completan la trilogía-, traducidos a más de 50 idiomas y de los que se han vendido más de 70 millones de copias.

La directora de cine británica Sam Taylor-Johnson dirigirá la película que se estrenará el 1 de agosto de 2014.

MEDIOAMEDIO.NET

One Response

  1. Dulce
    Dulce at |

    Buena recopilación, a mí me gustaron estos premios, especialmente porque mi serie favrita, Girls, fue premiada, creo que es la mejor de ahorita, sale Alex Karpovsky que es genial, es muy bueno y su personaje es muy normal, me cae bien por eso, porque son situaciones muy locas vividas por gente normal.

Leave a Reply