Black Point Sufre Aparatoso Accidente

black point medioamedio

Black Jonas Point, el célebre intérprete de música urbana, sufrió un accidente de tránsito esta madrugada, poco después de salir de la discoteca Euphoria, en la avenida Venezuela, de Santo Domingo Este. Black Jonas Point, cuyo verdadero nombre es Jonás Joaquín Ortiz, recibió las primeras atenciones en el hospital Darío Contreras, de donde fue trasladado a la Plaza de la Salud. El intérprete de “Lo que quiera”, “Yo tengo sed”, “Me quité” y “Solo grita”, y otros éxitos del género urbano  está en condiciones delicadas pero estable, confirmó  su madre  Ana Alberto.

Ademas de Black Jonas Point otras tres personas resultaron heridas en el accidente. segun palabras del Dj Jouga el era el unico que tenia el cinturon de seguridad y por esa razon fue el que salio con menos golpes en el choque, dijo ademas que estaban bajo el efecto del alcohol y que el cantante Jonas andaba a muy alta velocidad.

Recordemos que tambien el artista sufrio un accidente automovilístico en la madrugada del sábado 21 de mayo del 2011 y el exponente urbano  en la autopista 6 de noviembre de la ciudad de Santo Domingo cuando regresaba de la provincia San Cristobal , en donde se encontraban promocionando su nuevo material,gracias a dios no hubo ningún herido y solo hubieron daños materiales en donde quedo afectada la jeepeta en donde se trasladaba el artista.

Nos alegra saber que estos accidentes no han pasodo a mayores y que todo esta bajo control , aunque en esta ocasion Black Point recibio algunos golpes de consideracion asi que esperamos su pronta recuperacion.

MEDIOAMEDIO.NET

Noticias Relacionadas