Rubén Martínez Madera, Juan Antigua, Emery Ortega, Clidia Diaz de Ortega, Luis Valdez, Julio González Burell, Eugenio Vargas, Ana Luisa Gomez, Franklin Romero, Luis Elías Esm

Asociación Duarte Patrocinador de Gran Caminata

San Francisco de Macorís, Rep. Dom.- Miles de personas se congregaron el pasado domingo en la gran caminata contra el cáncer denominada “Donando Pasos Regalas Vida”, que organiza cada año el Patronato Contra El Cáncer del Nordeste.  La Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos (ADAP) fue patrocinadora de este multitudinario evento que se realiza en San Francisco de Macorís.

La bendición del evento estuvo a cargo del sacerdote Luis Ramón María, de la Catedral Santa Ana y las palabras de bienvenida por la señora Patria Minaya, presidenta de la junta directiva del patronato, quien agradeció a los caminantes, a los patrocinadores y a las autoridades, por apoyar esta actividad anual, que tiene como objetivo brindar esperanza a los pacientes con cáncer.

El ingeniero Emery Ortega presidente de la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, exhortó a las demás instituciones patrocinadoras de la actividad, a seguir brindando su apoyo a la misma. “Estamos muy emocionados por ser parte de una causa tan noble. Pueden contar con nuestro apoyo para siempre”, afirmó.

Los padrinos de la caminata, Luis Elías Esmurdoc y Edgar Acra, dieron el banderazo de salida a la marcha y así, los caminantes, con atuendos y objetos de color rosado, donaron sus pasos a favor de las personas que padecen esta terrible enfermedad, y marcharon por varias calles de esta ciudad.

La caminata partió desde la explanada de la Asociación Duarte y culminó en el Club San Diego, donde los pacientes dejaron volar los globos de la institución financiera en señal de esperanza, y disfrutaron de actividades culturales y recreativas. Este año la actividad contó con la modalidad de tres puntos de animación con variadas presentaciones artísticas.

2017-11-01-PHOTO-00010103