Artistas Colombianos Cantan Por la Paz Ver Video

Un grupo de 60 cantantes colombianos unieron sus voces para cantar por la paz, un tema compuesto por Carlos Vives, que lleva por título Un Paso Hacia La Paz, y que tiene como objetivo crear conciencia entre la sociedad civil para terminar con el conflicto armado que se vive en aquél país.

Entre los cantantes que participan en la interpretación de esta canción se encuentran Juanes, Andrea Echeverri, Andrés Cepeda, el propio Vives, y otros cantantes que forman parte de este proyecto producido por Iván Benavides, quien asegura que la paz es más que una firma entre el gobierno e individuos armados ilegalmente”.

colombiaq

La interpretación de este tema incluye la participación de cantantes de todo tipo de géneros musicales, con el objetivo de poner en relevancia la diversidad que existe en todas las regiones de Colombia.

El concepto de esta canción fue inspirado por el popular tema We Are The World, compuesto por Michael Jackson y Lionel Richie, hace exactamente 29 años. Además, el tema que pertenece a la campaña denominada Soy Capaz.

Ver video.

Univision.com
MEDIOAMEDIO.NET

Leave a Reply